Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2014

Liliana Schwindt con “Tigresa” Acuña

"Con la Tigresa sumamos mayor compromiso a nuestro espacio"- se refirió así la diputada por el Frente Renovador, Liliana Schwindt a la reciente incorporación de La Tigresa Acuña a las filas del Frente Renovador,espacio liderado por Sergio Massa, en un acto celebrado anoche en Tres de Febrero.

En el acto estuvieron presentes junto a la diputada Nacional Liliana Schwindt el diputado nacional Dario Giustozzi, el Intendente de San Martin Gabriel Katopodis, los senadores provinciales Sebastián Galmarini, Fernando Moreira, Micaela Ferraro Medina, y los diputados provinciales Alfredo Antonuccio y Ruben Eslaiman.

La diputada masista recordó que la tigresa Acuña ingresó al Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero en diciembre de 2013 “es auspiciosa esta incorporación, su experiencia en el ámbito deportivo y su incursión en la política habla de un compromiso que aportará mucho en nuestro espacio. Hace tiempo que demostró su interés por lo público en estos años de mandato”

En el acto también estuvo presente apoyando al proyecto de Sergio Massa otra deportista del box, “La Pantera” Farías quien viene trabajando en el área de deportes en San Fernando.

“Marcela como muchos otros está cansada de que nieguen los problemas y que su modo de hacer política sea confrontar con las personas. El Frente Renovador viene a enfrentar a los problemas por eso vemos con satisfacción que hayan reconocido la inseguridad, la inflación y el narcotráfico y otras situaciones que antes negaban. Ahora se dan cuenta que no saben cómo resolver esos problemas”, declaró en alusión a las diferencias con el oficialismo el presidente del bloque de diputados nacionales de Frente Renovador, Darío Giustozzi.



COMPARTIR:

Comentarios