Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de junio de 2014

Dos nuevos empleados mercantiles se llevaron los subsidios de mayo

Gracias a este particular programa, ya son más 60 afiliados que pudieron disfrutar de un sueldo extra. Las ganadoras del último sorteo fueron, Matilde Arias de Laprida y la afiliada jubilada, Marta Culasso.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría continúa premiando la labor y el desempeño de los empleados mercantiles con más y mejores beneficios para ser disfrutados junto a sus familias.

En esta oportunidad hizo entrega de los dos aguinaldos correspondientes al programa de subsidios equivalentes a un sueldo que se sortean mes a mes por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, los dos sueldos extra de mayo -que se sortearon el sábado 31- fueron en primer lugar para la afiliada Matilde Arias de la ciudad de Laprida, empleada de la Empresa Ugalde Pedro Martín, con el número 4195.

En segundo lugar se hizo acreedor del subsidio, la afiliada jubilada mercantil, Marta Culasso de Imaz con el número 6197. Ambas ganadoras cumplen con las condiciones que se exponen en el reglamento y recibieron hoy al mediodía en la sede gremial su premio.

El CECO recuerda a todos los afiliados, tanto activos como jubilados mercantiles, que participan del beneficio con los últimos 4 números del carnet de afiliación, y que el sorteo se realiza todos los meses por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires, en su última jugada.

Como requisitos indispensables deberán poseer declaración jurada presentada al día y antigüedad mayor a seis meses.         



COMPARTIR:

Comentarios