Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de junio de 2014

Sub-Campeonas Nacionales de Voley en "La Zeta"

Se trata de Paz Tolosa, Loudes Salías y Emilia Barrios. Formaron parte del equipo de Provincia de Buenos Aires en el Nacional Sub 16 realizado en Resistencia.

Buenos Aires Subcampeon en voleibol femenino Sub 16

El selectivo de la Federación Bonaerense de Voleibol se clasificó subcampeón este viernes en el Argentino de Voleibol Sub 16, que desde el martes se jugó en Resistencia, con la participación de quince federaciones nacionales.

Buenos Aires se impuso en seis de sus siete compromisos, cediendo en la final ante el multicampeón, Santa Fe. El plantel estuvo a cargo de Daniel Maletta (Once Unidos de Mar del Plata), quien estuvo acompañado por Eduardo Medina (Sirio Libanes de Pergamino) y Santiago Tadey (Mar Chiquita Voley de Mar del Plata) en el cuerpo técnico y por Marisa Viturro (Los Toldos) como presidente de la delegación.

Integraron la formación tres jugadoras de Pueblo Nuevo, que este sábado estaban de regreso en Olavarría: Emilia Barrio, Lourdes Salias y Maria de la Paz Tolosa.

En la final las bonaerenses jugaron a gran altura en los dos primeros sets, que ganaron y perdieron en forma ajustada, para luego el partido inclinarse para las santafesinas, de la mano de las internacionales Ariana Macíes y Candela Nota.



COMPARTIR:

Comentarios