Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de junio de 2014

Licitaron las obras para remodelar el Museo Dámaso Arce

Se enmarcan en el plan de mejoramiento y puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad. Hubo cinco empresas interesadas en ejecutar la obra.

En la mañana de este lunes los Secretarios de Planificación e Inversión Pública y Desarrollo Social, Julio Frías y Cristian Delpiani, encabezaron la apertura de la licitación para llevar adelante el mencionado trabajo.

Junto a los Secretarios se encontraban presentes la Subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

Los trabajos consisten en quitar la totalidad de la estructura de madera sujetada al cielorraso junto con la instalación eléctrica amarrada a la misma; desmontar las rejas de hierro que cierran una sala; incorporación de puertas dobles  y paños fijos de blindes.

Además, se colocará una nueva puerta y ventana de aluminio anodizado natural que sale hacia el patio exterior;  se realizará una reja de 6 mts de largo para la losa de las oficinas sobre la medianera y se pintará el  interior y exterior del frente y contrafrente y laterales del edificio, incluyendo el monumento, medianera y rejas de la loba capitolina.

Para esta licitación se presentaron las siguientes empresas que cotizaron de la siguiente manera:

Abad, José María: $245.197
Schmale, José Enrique $304.055,58
Visan S.A. $367.705
Vivacqua, Roberto $392.442
Pecma S.R.L. $385.000



COMPARTIR:

Comentarios