Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de junio de 2014

Tandil se adjudicó el Provincial de Libres

Valeria Castro de nuestra ciudad fue campeona en Séptima Damas
junto a Mariana Lopez de San Clemente del Tuyú Participaron 231 parejas

Con la participación de 231 parejas de distintas zonas de Buenos Aires, se concretó este domingo, el Segundo Provincial de Libres,Memorial Pablo Nardín y Guillermo Block, disputado los días 6, 7 y 8 en la localidad de Olavarría y Azul. La organización del evento se llevó adelante a través de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (A.C.O.P), la Federación de Jugadores de Pádel de la Provincia de Buenos Aires (FEJUBA), y la Federación Argentina de Pádel (F.A.P

Con la participación de 231 parejas, de las cuales, 69 representaron a nuestra ciudad, concluyó el Segundo Provincial de LibresMemorial Pablo Nardín y Guillermo Block, disputado los días 6, 7 y 8 de Junio. Las parejas provenían de diversas zonas como Mar del Plata, La Plata, Bolívar, Rivadavia,  Dos Ciudades, Trenque Lauquen, Necochea, Casares, Berazategui, Las Flores, Azul, Coronel Suarez, Rauch, Ayacucho, Alvear, Urdampilleta, Saladillo y San Clemente.

En materia de resultados, las categorías fueron muy parejas, tanto en Damas como en Caballeros, y la categoría Damas Séptima resulto un triunfo local para la pareja mixta de Valeria Castro (Olavarria-A.C.O.P), y Mariana López (San Clemente-MPC), además de los sub-campeonatos logrados en las categoríasCaballeros Segunda (Gonzalo Salías, de Olavarría y Lucas Zappa, de Mar del Plata) Damas Cuarta (María Inés Das Vinhas, de Olavarría y Lucia Karlau, de Bolívar) y Caballeros Séptima (Juan Alberto Ponce, de Alvear y Luis Romero, de Olavarría).

La copa conjunto fue obtenida por la delegación de Tandil (52 Puntos), seguido en un segundo puesto por Mar del Plata (34 Puntos) y Olavarría en Tercer Puesto (33 Puntos).

Desde este espacio, felicitamos a todos los miembros de las diversas comisiones que participaron de manera activa para llevar a cabo, de manera prolija y productiva, este gran evento desarrollado en nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios