Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de junio de 2014

Estudiantes recibe a Benito Juárez por la 5ta fecha del Pampeano

Ferro también será local. Recibirá a Marabuntas de Los Toldos en La Candela

Este sábado se jugará la quinta jornada del Integrado Pampeano, cerrando así la primera rueda de competencia con doce encuentros.

Por la Zona 2, chocarán en la ciudad de Saladillo el Rino y Kamikazes. El local buscará su primera victoria, mientras que los de Colón querrán llevarse el encuentro para no perderle pisada al líder Los Miuras, con fecha libre esta semana. En Chacabuco, el Club Social recibe a Racing, equipo que intentará acortarle distancia al puntero tras caer en el duelo mano a mano con los de Junín.

En la Zona 3, el duelo más interesante será en Olavarría, donde Estudiantes recibirá a ONAS. Los de Benito Juárez marchan como únicos escoltas del conjunto Bataraz y acumulan cuatro triunfos al hilo, pero el equipo local le sacó dos puntos bonus de diferencia y querrá mantener el invicto y la supremacía en el grupo, pensando en clasificar al Regional Pampeano B. Completan el grupo en Tres Arroyos TARC como anfitrión de Remo de Azul Cnel. Pringles recibiendo a Cazadores.

Se retoma la actividad en la Zona 4 con dos partidos. En la ciudad de Santa Rosa, Estudiantesenfrentará a quien está en lo más alto del grupo, Pico Rugby, mientras que en Pehuajó,Estudiantes Unidos será local del siempre difícil Villegas RC. Los piquenses tendrán que mantenerse firmes para la recta final si quieren quedarse con la plaza para el Pampeano, aunque los villeguenses quieren descontarle puntos para luego jugarse mano a mano la claisificación.

La Zona 5 se puso muy pareja y este sábado se jugará el que promete ser un partidazo. El Atlético 9 de Julio recibe a Los Indios de Bolívar, en un duelo directo por lo más alto del grupo, aunque Ferro Carril Sud buscará hacer lo suyo y en caso de lograr una victoria siendo local deMarabuntas RC, tendrá la chance de cerrar la fecha como líder. El tercer match de la zona será en 25 de Mayo, donde Tacuara RC choca con Azul Rugby.

En la Zona 1, los dos partidos del grupo serán Cnel. Suárez Vs Sol de Mayo Palihue RC VsUniversitario C.

 

Federico Samuilov

Prensa UROBA



COMPARTIR:

Comentarios