Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

15 de junio de 2014

Día del padre y el Mundial en Olavarría

La celebración del día del padre trajo algún movimiento mayor en el sector de los restaurantes y bares. No así el partido, ya que este año no se transmitió codificado. Calles desiertas.

Así surge de un relevamiento efectuado por Radio Olavarría, en algunos locales del rubro y de la recorrida de la Unidad Móvil en la tarde.

En uno de ellos, se indicó que tanto en la noche del sábado, como para el mediodía de este domingo, las reservas completaron las mesas.

Inclusive, algunos comensales trasladaron las reservas para la noche. 

Con respecto al mundial, los consultados no adelantaron un mayor flujo a sus locales, especialmente ese domingo, pese a que algunos abrieron desde las 19 y otros lo hicieron en horario corrido, como otros domingos.

Asimismo, expresaron que este año la situación es diferente a otros años, cuando los partidos se veían codificados y no todos contaban con este sistema.

Finalmente, en algunos bares y restó, se vieron las mesas completas, en otros el poco público fue la línea que hubo durante los 90 minutos del encuentro.

Muchos prefirieron ver el partido en sus hogares, cosa que se notó porque las calles del centro de la ciudad lucieron desiertas, solo, casi, con el tránsito del transporte público.



COMPARTIR:

Comentarios