Sábado 20 de Abril de 2024

16 de junio de 2014

Fiesta de la música en la Alianza Francesa

Será el próximo sábado 21 y para ello convocan a músicos a participar. Pueden anotarse en la sede de Dorrego 3161.

En diálogo con “Olavarría en comunidad” Alain Chédeville, integrante de la Comisión Directiva, recordó que es una fiesta con origen en Europa, que celebra la llegada del verano. 

La idea es que los músicos aficionados o profesionales toquen gratis para la gente” señaló Alain. Asimismo, la fiesta comenzará el viernes 20 cuando proyecten el video con el último concierto realizado por el grupo Plaza Francia.

Sobre las otras actividades que desarrollan en la Alianza, destacó los cursos de francés y los exámenes internacionales, tanto para adultos como para niños.

También está vigente en la actualidad una exposición sobre agricultura familiar, que ya pasó por la ciudad de Azul y que recupera el tema son las pequeñas explotaciones agrícolas familiares, con derivaciones en lo que se llama “Comercio justo”.

Para el mes de julio presentarán una exposición sobre Antoine Saint Exupery autor de “El principito” y una colección de esa obra en distintos idiomas.

También se proyectarán los videos denominados “7 mil millones de otros” donde personas de distintas partes del mundo hablan y dan su punto de vista sobre distintos temas humanos. 



COMPARTIR:

Comentarios