Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de junio de 2012

Unicén lanzó la 1º Convocatoria Anual para Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicén) lanzó una convocatoria para presentar Poryectos de extensión.

La iniciativa es un paso más en el camino hacia un trabajo articulado entre los Programas, que ya vienen funcionando desde la Secretaría, y los Proyectos que se pongan en marcha fruto de esta convocatoria.

 Por tal motivo, se convoca a docentes, no docentes, graduados y estudiantes de la Universidad para la presentación de proyectos que promuevan iniciativas de carácter extensionista y que vinculen a la Universidad con la comunidad a través del trabajo en alguna de las Áreas Temáticas Prioritarias: Economía Social y Solidaria;  Empleo y Trabajo Autogestionado; Derechos Humanos;  Equidad en Salud;  Ciencia, Tecnología y Sociedad;  Universidad y Familia;  Universidad y Cárcel; Educación; Compromiso Ambiental  y Comunicación, Arte y Cultura.

Asimismo, se recuerda que el equipo de extensión para la presentación de proyectos podrá estar conformado por profesores, auxiliares, graduados, estudiantes y no docentes, como así también por agentes externos (referentes de organizaciones sociales, de empresas, de organismos del Estado, mixtos, etc).

La convocatoria para presentación de proyectos, que deberán ser cargados de forma online en www.extension.unicen.edu.ar/convocatorias, estará abierta desde el 4 de junio hasta el 13 de julio a las 18hs.

Para acceder al cronograma completo y a las bases y condiciones pueden ingresar en www.extension.unicen.edu.ar/convocotarias



COMPARTIR:

Comentarios