Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de junio de 2014

En el Dique de Pringles buscan a dos olavarrienses

Se trata del Sr. Hugo Barragán y su hijo que fueron a pescar el último domingo . El Segundo Jefe de Bomberos de Pringles, Fabián Rossi, en diálogo con Radio Olavarría dio detalles del operativo de búsqueda, que se reanuda este martes a las 7.Fotos: diario El Orden

El lunes participó de la búsqueda un avión del aeroclub , y este martes vuelve a sumarse a la tarea, al igual que buzos de bomberos de Bahía Blanca.

Según el diario, alrededor de las 9.30 del lunes,” la Jefatura de Policía Comunal   un llamado telefónico de la señora Viviana Lorena Núñez, desde la localidad de Olavarría, dando cuenta que su esposo Hugo Ezequiel Barragán y su hijo Hugo David Barragán, de 21 años, se encontraban de pesca en el Dique Lago Paso Piedras desde el domingo por la mañana y hasta el momento no tenía novedad de los mismos”.

“Aclaró preocupada  que tampoco llevaron consigo algún tipo de comunicación y se movilizaban en una  Ford Ranger blanca, cabina simple, Dominio DJL-143. Presuntamente, estas dos personas habrían entrado al lago el domingo por la mañana en un bote pequeño de fibra de vidrio, de acuerdo a lo manifestado”.

Con dicha información se dispuso de una primera búsqueda en el mencionado lago, por parte del Puesto de Avanzada de Fra-Pal, a cargo del Sargento Lucas Banfi, y el Guardaparque, Miguel Ángel Dure-

Alrededor de las 11.30 de este lunes , encontraron dicho vehículo en el sector 4 del dique, sin ocupantes, con alimentos, documentación y pertenencias varias, sin signos de anomalías o violencia, no encontrándose rastros de la embarcación ni de sus ocupantes.



COMPARTIR:

Comentarios