Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de junio de 2014

UNEN Olavarría presentó proyectos sobre Bomberos

Lo hicieron los concejales Araneo, Cominotto y Cladera, con Carlos Clavero, integrante de la Asociación y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de la creación de nuevos destacamentos y la exención de lo que se abona por Licencias de conducir para los voluntarios.

La concejala Araneo indicó que buscan que el municipio se haga cargo del pago de los impuestos provinciales y nacionales que se deben abonar al realizar el carné, ya que si los voluntarios ya están exentos de la tasa que se abona.

Cominotto, por otro lado, explicó que el Parque Industrial es una “zona de riesgo” por los accidentes que suelen ocurrir, entonces ellos ven como necesario la creación de un destacamento de bomberos allí, y también un sala de emergencias.

Agregó que el cuerpo de voluntarios sería asesorado por la Asociación de Bomberos. Que también sería útil por su cercanía con el aeroparque.

Carlos Clavero señaló que el proyecto de instalar un destacamento en el Pio viene desde la década del 80.

Explicó que el crecimiento de estos últimos años lo hace más necesario aún, pero que no tienen manera de sostenerlo, si no es con la colaboración del municipio.



COMPARTIR:

Comentarios