Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

21 de junio de 2014

Los olavarrienses y el Mundial

En un mediodía especial ,los olavarrienses apuran la llegada a casa para observar y escuchar desde las 13 por AM 1160 y FM 98.7, el segundo partido de la selección argentina en el Mundial.Algunos, se juntan para compartir el evento,según lo contaron por LU 32

Se estima que nuevamente en esta jornada, será muy poca la gente que se de cita en bares u otros espacios para ver el partido, ya que, como se observó para la primera cita, al verse por la TV pública, la gente opta por mirarlo en sus casas.

Así fue advertido durante el domingo 15 a las 19 , cuando se jugó con Bosnia, y algo similar se repetiría en esta jornada.

Con esto, seguramente este mediodía los olavarrienses comenzarán a apurar los trámites para llegar a casa justo a tiempo.

El partido en pantalla gigante en Villa Aurora, congrega a toda la barriada que lo desee. La Agrupación juvenil "A Desalambrar"  programa el encuentro desde las 12,30  en la Escuela Nº 65 del Barrio Villa Aurora (Bolivar y Schwindt).Emanuel Durante de la agrupación, dio detalles de la propuesta

También los frailes también se disponen a ver el mundial

Serán 6, si es que todos se encuentran en la casa a las 13, según contó Fray Zoilo Tonello por LU 32.



COMPARTIR:

Comentarios