Sábado 20 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

22 de junio de 2014

El Frente Renovador lanza la aplicación para smartphones "Massapp"

El Diputado nacional Sergio Massa impulsó la creación de una app para teléfonos inteligentes. El objetivo es "crear un canal de diálogo" para sus seguidores. Tendrá un "buzón de sugerencias" para dejarles a los representantes del partido. Estará disponible a partir de julio y podrá ser utilizada en equipos con Android y en iPhones.

Sergio Massa apuesta a la tecnología para acercarse a los electores. El líder del Frente Renovador lanzará el mes que viene "Massapp", una aplicación para smartphones que permitirá que los vecinos puedan comunicarse con los referentes del partido y brindarles sugerencias.

Con Massapp, "voy a tener la posibilidad de interactuar y armar 'grupos de afinidad' según la temática para compartir visiones según el interés de cada uno", indicó el exintendente de Tigre.

La aplicación, desarrollada por el equipo de comunicación del Frente Renovador estará disponible a partir de julio para iPhone y celulares con Android. El objetivo del massismo es llegar al millón de descargas para fines de 2015.



COMPARTIR:

Comentarios