Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de junio de 2014

Se intensifican los controles a remises

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Protección Ciudadana, a cargo del Dr. Francisco Tourné, continúa con los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

En la mañana de este lunes durante los controles de tránsito, en Rivadavia y Álvaro Barros, se retuvo un vehículo VW Senda que funcionaba como remis, el cual se dio a la fuga, en contramano por calle Rivadavia hacia avenida Colón, doblando en Lamadrid hasta Necochea, siendo interceptado en Necochea e Ituzaingo.

Como se realiza habitualmente, el personal de la Agencia de Protección Ciudadana tras retener el vehículo, procedió a retener la licencia de conducir, quedando las actuaciones correspondientes a disposición del Juzgado de Faltas.

Al mediodía de hoy, también se secuestró un Renault 19, en calle General Paz, que no contaba con la habilitación para circular como remis

En el sector de Rivadavia y Álvaro Barros, también se retuvo una motocicleta que no contaba con la verificación técnica vehicular ni el seguro obligatorio. En los operativos de tránsito realizados en Av. Sarmiento y calle Lamadrid se procedió al secuestro de un ciclomotor marca Zanella, y un ciclomotor marca Motomel, los cuales poseían pedido de secuestro activo.

También se retuvo una camioneta Ford F 100, el conductor no contaba con cédula verde, ni verificación técnica vehicular, y tampoco llevaba el cinturón de seguridad que es de uso obligatorio.

En total, de acuerdo al informe remitido por el titular de la Agencia de Protección, durante el día de hoy se labraron un total de 55 infracciones de tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios