Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

23 de junio de 2014

El Centro de Acceso a la Justicia estuvo en la Escuela N°57

Referentes locales del Centro de Acceso a la Justicia, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ANSES, brindaron asesoramiento jurídico gratuito y orientación para acceder a jubilaciones, pensiones y Asignación Universal por Hijo.

Este lunes el Centro de Acceso a la Justicia, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación  y ANSES realizaron un operativo integral en la Escuela N° 57, ubicada en Canaveri y 9 de Julio.

La atención estuvo a cargo de referentes locales de los organismos nacionales, quienes brindaron asesoramiento jurídico gratuito y orientación para acceder a jubilaciones, pensiones y Asignación Universal por Hijo.

Los operativos integrales se realizan con el fin de garantizar el rápido acceso a las políticas públicas de inclusión social a través del trabajo articulado entre diferentes organismos del Estado. Consisten en actividades organizadas con la participación de instituciones públicas y comunitarias en los diferentes barrios de la ciudad, con el fin de facilitar los trámites y consultas.



COMPARTIR:

Comentarios