Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de julio de 2014

Importante inversión en obras para el barrio Coronel Dorrego

Se prevén: edificio para la sede del Servicio Municipal Territorial Nº 2, pavimentación de 70 cuadras en el barrio Coronel Dorrego, y construcción de un Polideportivo Municipal.

“Pensamos en un Estado presente que llega a cada uno de nuestros vecinos con respuestas concretas”, dijo el Secretario de Planificación e Inversión, Julio Frías

“El Gobierno Municipal invertirá un total de 27.695.000 pesos en la construcción del Servicio Territorial, la pavimentación de 70 cuadras, y la construcción de una pista de atletismo”, repasó Frías.

El nuevo edificio para el Servicio Territorial tendrá cuatro sectores, un sector social para jardín maternal, con tres aulas con baños, cocina, dirección, baño personal, acceso independiente al SUM; otro sector de acceso principal y oficinas con hall acceso, recepción, 2 oficinas, taller, baños damas, caballeros y discapacitados; el sector de salud con recepción, 6 consultorios, enfermería, office, baño personal, baño dama y caballeros,  archivo, farmacia, acceso ambulancia, y el sector SUM con salón, cocina y depósitos. Esta obra demanda una inversión de 7.995.000 pesos.

La obra de pavimentación en el barrio Coronel Dorrego abarca un total de 70 cuadras, y demandará una inversión total que asciende a los 17.700.000 pesos. Días atrás los vecinos manifestaron su satisfacción ante el comienzo de la obras en un encuentro mantenido con el Secretario de Planificación, Julio Frías.

Además el titular de Planificación del Municipio, habló de la construcción de un Polideportivo “el proyecto del Polideportivo se iniciará con la construcción de una pista de atletismo, y también se prevé la construcción de una cancha de fútbol y de bochas para albergar las distintas actividades que pueden realizarse”.

“La pista de atletismo requiere una inversión de 2 millones de pesos y la licitación se abrirá el próximo 7 de agosto”, indicó Frías.



COMPARTIR:

Comentarios