Jueves 25 de Abril de 2024

1 de julio de 2014

Merendero en el Club Loma Negra

Funciona desde hace un mes en la entidad celeste, integrando a los niños de la escuelita de fútbol y de divisiones inferiores.

En diálogo con "Olavarría en comunidad" Cristian Millía, integrante de la comisión directiva del Club señaló que el merendero funciona los martes y jueves y el proyecto es sumar además los días miércoles. 

Destacó el apoyo de los padres de los niños, quienes se suman a la organización de la merienda cada tarde. Además, ese encuentro, hace que los niños prolonguen la charla y hablen de "lo que en la cancha no llegan a hablar". 

Sobre los proyectos, Cristian destacó la posibilidad de incorporar a profesionales para el momento de la merienda, que puede ser una nutricionista y también una sicóloga, para reflexionar sobre las maneras de relacionarse entre los niños. 

Destacó además los otros proyectos del club, uno de ellos incorporar el básquet entre los deportes que se practican e inaugurar el próximo 18 de julio una cancha de fútbol sintética y vestuarios recientemente construida. 



COMPARTIR:

Comentarios