Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de julio de 2014

La Madrid: Se extendió la Red de Gas en el Barrio Chino

El intendente Pellitta destacó que el compromiso es seguir haciendo obras que mejoren la calidad de vida de los lamadritentes

Este miércoles, alrededor de las 12.00 horas, se realizó el Acto Oficial de Inauguración de Red de Gas Natural en la intersección de las calles Mitre y Castelli del Barrio Chino, el cual fue presidido por el Señor Intendente, Dr. Juan Carlos Pellitta y el Secretario de Obras Públicas, Dr. Gastón Ricardo Ortiz.

Acompañaron, funcionarios y personal del municipio, Concejales, Consejeros Escolares, representantes de instituciones intermedias y vecinos de la zona.

Luego del encendido de la llama inaugural que dio por oficializada la culminación de la obra de gas de 435 metros de extensión, ejecutada en las calles Mitre (del 500 al 700, numeración par e impar) y Castelli (del 0 al 100, numeración impar) y realizada con recursos del municipio, el Mandatario Comunal felicitó a todos los que trabajaron en la misma y en particular, a los vecinos del barrio que “por su iniciativa, esta obra concretada”.

Con respecto a la planificación de las obras, Pellitta señaló que el municipio cuenta con la digitalización del mapa de la ciudad y de las localidades del partido, “esto nos permite realizar un seguimiento de las obras llevadas a cabo y programar las que faltan, a medida que estén disponibles los recursos económicos” y añadió que, luego de 20 años de gestión "el compromiso es seguir haciendo".



COMPARTIR:

Comentarios