Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de junio de 2012

Curso de albañilería en el Servicio Territorial Municipal Nº 3

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el sábado 2 de junio comenzó a desarrollarse un Curso Básico sobre Construcción en la sede de la Callejeada Belén, correspondiente al Servicio Territorial Municipal Nº 3.

Dicho curso surge a partir de las inquietudes planteadas en las reuniones de las Mesas de Gestión Territorial, donde se evidenció la necesidad por parte de los vecinos, de adquirir mayores conocimientos vinculados con la construcción y mejoramiento de las viviendas.

Por tal motivo se dio inicio a la realización de esta actividad, con la participación del representante del barrio Mataderos, Fernando Ríos, e integrantes de la agrupación "26 de Julio" quienes irán desarrollando diferentes temáticas a fin de brindar los conocimientos necesarios para satisfacer la demanda de los vecinos.

El curso se dicta todos los sábados de 14 a 17 horas, en la sede de Callejeada Belén ubicada en Av. Emiliozzi 6500. Los interesados en asistir pueden inscribirse el mismo día y lugar de cursada.
 



COMPARTIR:

Comentarios