Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

3 de julio de 2014

Emulando a Grondona. Un año más para Oscar Duran

Fue reelecto para continuar liderando la Liga de Fútbol

La Mesa Directiva de la Liga de Fútbol de Olavarría, encabezada por Oscar Durán, fue reelegida de forma unánime este miércoles durante la Asamblea General Ordinaria. Los delegados de Racing y Ferro Carril Sud anunciaron que sus instituciones no formarán parte del torneo Final. Se dialogó sobre la continuidad de los jugadores “pasados” en los clubes de las sierras.
.
Este miércoles se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde los ocho delegados presentes, estuvieron ausentes San Martín, Ferroviario y el representante de los clubes de la Campaña, aprobaron el Balance del Ejercicio finalizado el 28 de febrero pasado y votaron de forma unánime por la continuidad de la actual Mesa Directiva. La misma, que es integrada por Oscar Durán-Presidente-, Daniel Álvarez-Vicepresidente-, Abel Canabal-Secretario- y Daniel Gómez-Tesorero- conducirá a la LFO durante el Ejercicio Nº55, que finaliza el 28 de febrero de 2015. También fue aprobada la continuidad del Tribunal de Penas, constituido por Julio Simona, Alfredo Belauzarán y Luciano Capelli.

Posteriormente se realizó la habitual reunión del Comité Ejecutivo donde los delegados de Racing y Ferro Carril Sud, informaron que sus instituciones no participarán del torneo Final de la Liga LFO. El representante Carbonero, Javier Frias, manifestó que de no concretarse el certamen junto a la Liga Lapridense habría una posibilidad de participar.

A raíz de esto se decidió que la LFO volverá a hacer un anteproyecto de torneo para presentárselo a sus pares de la LLF y ver cuál es la mejor opción para llegar a buen puerto; la reunión entre los directivos liguistas sería el jueves próximo.

Otro tema fue la continuidad o no del beneficio otorgado a los clubes de las sierras sobre los jugadores pasados. Los clubes de la ciudad no están del todo convencidos de jugar de esta manera y presentarán algunos puntos a modificar, mientras que los que gozan del bien expusieron lo que significa para ellos contar con tal. Se acordó que, tanto en las próximas reuniones del Departamento de Fútbol Menor, como del Comité Ejecutivo se dialogará en forma profunda para alcanzar un acuerdo.



COMPARTIR:

Comentarios