Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de julio de 2014

Bomberos recibieron material de seguridad vial

El kit para el operativo de invierno llegó a nuestra ciudad por gestiones del olavarriense Gonzalo Bagú, Director Nacional de la Agencia de Seguridad Vial

Por gestiones del olavarriense Gonzalo Bagú, el Cuerpo de Bomberos de Olavarría recibió un kit de seguridad para utilizar durante el Operativo de Invierno que realiza la Agencia Nacional de Seguridad Vial junto a la Federación Argentina de Bomberos.

La entrega del material que utilizarán los Bomberos de Olavarría en el puesto ubicado en la intersección de las rutas nacionales 3 y 226 la hizo Eduardo “Chino” Correa, en representación de Gonzalo Bagú.

Además, participaron del acto de entrega el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría,  Josè Peña; el Comandante General Jefe del cuerpo activo, Raúl Andres Ferreira; el consejero del Cuerpo, Daniel Béttiga; el Comandante Mayor 2do Jefe del Cuerpo, Marcelo Menchaca y el Comandante Julio Kolman.

Al respecto, Gonzalo Bagú, a cargo de la Dirección Nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la ANSV, dijo que “es muy importante para nosotros estar cerca del cuerpo de Bomberos de Olavarría. No sólo por su incansable tarea desinteresada sino también porque son un eslabón fundamental en la Seguridad Vial del país”.

Operativo Nacional de Seguridad Vial

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte indicaron que el Operativo de Invierno se lleva a cabo desde el jueves 3 de julio hasta el 8 de agosto en distintos puntos del país.

En este sentido, desde la Dirección que está bajo la órbita de Bagú informaron que se dispondrán 174 agentes, 70 vehículos, 1 semirremolque, 2 contenedores móviles, 20 equipos de alcoholemia y 12 radares móviles.

Además, la ANSV destacó que el Operativo de Invierno se coordina con Gendarmería Nacional, Agencias Provinciales de Seguridad Vial, Policía Provincial y Tránsito Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios