Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2014

Diego Bossio estará en Olavarría a fines de julio

El Diputado Provincial, César Valicenti afirmó que el titular de la ANSES,llegará para culminar con la cesión de terrenos para los beneficiarios de PROCREAR

El funcionario nacional así se lo manifestó al Diputado Provincial, César Valicenti, quien junto al concejal del FpV, Federico Aguilera, estuvieron el jueves pasado junto a Bossio en la ciudad de Roque Pérez en donde formaron parte de la inauguración de la primera oficina de ANSES en dicha localidad.

 

Al respecto, el Diputado Valicenti señaló: “Con Bossio estuvimos charlando y cerrando su visita a nuestra ciudad para fines de este mes de julio. En la agenda del funcionario estará como prioridad concluir con la cesión de terrenos para los beneficiarios de PROCREAR, y eso para nosotros es muy importante porque viene a dar respuesta a una necesidad directa de los Olavarrienses”.

 

Por su parte, el Concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, señaló: “Es un honor recibir en nuestra ciudad a un compañero y un funcionario como Diego Bossio. A través de un organismo nacional como ANSES se vienen llevando a cabo políticas de inclusión como la Asignación Universal por Hijo, el PROG.R.ES.AR o la inclusión previsional, reconociendo y otorgando derechos a todos los argentinos, a lo largo de toda la vida”.

Cabe destacar que durante esta semana el organismo nacional entregó 560 nuevas netbooks en Olavarría, superando las 13 mil desde que comenzó a implementarse Conectar Igualdad en nuestra ciudad. De esta forma, la visita del Titular de la ANSES, entre otras cuestiones, viene a coronar esta política de inclusión de la que son beneficiarios miles de estudiantes a lo largo y ancho del país.

En este sentido, el Diputado César Valicenti indicó que "en los últimos años, Olavarría ha crecido enormemente y en gran parte se debe a la presencia del Estado y a la cantidad de políticas que lleva a cabo promoviendo la igualdad y devolviendo derechos a la gente”.



COMPARTIR:

Comentarios