Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2014

“Lo que nos une es el cariño por el Colegio”

Lo afirmó María Alejandra Longo, directora de la Escuela Secundaria 6, ex Colegio Nacional, al recibir la donación efectuada por ex alumnos de Ofelia Vigneau de Ronco, ex rectora de la casa, recientemente fallecida.

Apellidos reconocidos como Warman, Pastor, De Bellis, Ducuing, Huarte, Zubiría, fueron representantes de promociones del “cincuenta y pico”, que acompañaron a la ex rectora y dispusieron su último deseo, que el importe destinado a flores, sea para el Colegio.

“Lala” Longo caracterizó el encuentro como “generacional”, ya que los “grandes” fueron recibidos por los chicos del Centro de Estudiantes, un representante de cada año, y el personal docente y directivo.

Resaltó que los chicos de hoy mantienen intacto el cariño por la institución y que luchan por la escuela todos los días.

La directora también recordó a Ofelia, ya que ella fue su alumna.

Señaló además que el monto donado supera los 7 mil pesos y que la idea es compartir con el equipo docente y de alumnos en qué se va a invertir.

Por otro lado, María Alejandra, señaló que seguirán trabajando con los egresados, para poder recrear y reconstruir la historia de la institución, para poder darlo a conocer a los chicos que hoy son estudiantes.

Señaló además que enviarán una nota a los medios para agradecer a todos los que aportaron, hayan estado hoy o no.



COMPARTIR:

Comentarios