Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2014

El CECO continúa premiando a sus afiliados

El viernes al mediodía se entregaron los dos subsidios equivalentes a un sueldo, beneficio que el gremio pone en marcha todos los meses.

Los ganadores de junio fueron: Analía Medina y Claudio Adrian.

Como todos los meses desde hace ya tres años, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría premia a los trabajadores mercantiles con el sorteo de dos subsidios equivalentes a un sueldo, para que puedan disfrutarlo en familia.

En esta oportunidad resultaron favorecidos con el sorteo, la afiliada Analía Medina de la empresa Vial Namuncura, con el nº 6976, y en segundo lugar  se llevó el dinero, el afiliado Claudio Adrian de la empresa Ale Wei con el nº 9559.

Ambos afiliados participaron del beneficio con los últimos cuatro dígitos del carnet de afiliación y cumplieron con los requisitos que se exponen en el  reglamento, por lo que se acercaron el viernes 5 a la sede gremial para retirar el premio correspondientes al sorteo de junio, que se jugó por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires el sábado 28. 

El CECO recuerda a todos los afiliados que participan del programa de subsidios equivalentes a un sueldo todos los meses con los últimos cuatro dígitos del carnet de afiliación y que además deberán poseer declaración jurada presentada al día y 6 meses de antigüedad en el gremio.



COMPARTIR:

Comentarios