Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

8 de julio de 2014

Cambio de circulación de calles en la zona del Hospital

La modificación comenzará a regir desde el lunes 4 de agosto

De acuerdo con la ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Margarita Arregui anunció "en los próximos días, y hasta el 4 de agosto, distintas áreas del Gobierno Municipal trabajarán en la concientización respecto a los cambios"

La Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal en conjunto con la Agencia de Protección Ciudadana informan que a partir del 04 de agosto se pondrá en vigencia el nuevo sentido de circulación de calles en la zona del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura"

La ordenanza dispone que las siguientes calles pasarán a ser mano única:

•         Alsina entre Sarmiento y Rufino Fal.

•         Estrada entre Alsina y Brown

•         Rufino Fal entre Alsina y Moreno

•         La Madrid entre Trabajadores y Rufino Fal

Al mismo tiempo la Ordenanza dispone que la calle La Madrid entre Trabajadores y Lisandro de la Torre será de circulación en doble mano.

El titular de la Agencia, Francisco Tourné, explicó que "se busca evitar accidentes de tránsito y reordenar la situación vehicular."

En tanto la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui anunció "en los próximos días, distintas áreas del Gobierno Municipal trabajarán en la concientización respecto a los cambios y se prevé que el día 4 de agosto personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano efectivicen los cambios en la señalización vertical de las calles mencionadas"



COMPARTIR:

Comentarios