Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

8 de julio de 2014

Las lluvias complicaron nuestra zona

Si bién las lluvias han elevado las napas freáticas en nuestra zona, las que se produjeron el último fin de semana, complecaron aún más es estado de los caminos y los campos de Olavarría.

Hay zonas muy comprometidas porque además, no hay forma de que ese sobrante hídrico, se pueda drenar rápidamente para que se pueda trabajar en la reparación de los caminos que hoy por hoy, se encuentran en una emergencia y en muchos casos, intransitables.
En el programa Regional Agropecuario de hoy, dialogamos con el Delegado Municipal de Recalde, Daniel Guarrochena, para que nos de un panorama de esa zona del partido.

Sabemos que la Mesa Agropecuaria de Olavarría, está trabajando junto al Municipio, tratando de solucionar los inconvenientes causados por las lluvias sobre todo en lo que son los caminos rurales.
Para ello, dialogamos con el Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría José María Ortiz.

Uno de los puntos del Partido donde las lluvias fueron más intensas, fue Iturregui donde cayerron más de 150 milímetros entre sábado y domingo (Foto).
Uno de los productores que hoy se encuentra aislado en su establecimiento, es el Sr José María Etchevehere con quién dialogamos en el programa.



COMPARTIR:

Comentarios