Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de julio de 2014

El hockey femenino en el Regional B de Clubes

El certamen se pone en marcha este jueves

El plantel femenino de primera de Estudiantes, que dirige técnicamente Francisco Amoroso, viajará a la ciudad de Tandil, para participar del 10 al 13 de julio del Campeonato Regional B de Clubes.

El torneo contará con la presencia de 8 equipos divididos en dos zonas. Estudiantes forma parte de la zona A junto a Los Cardos de Tandil, Universitario de Bahía Blanca y Argentino de Rojas. En la zona B se encuentran Sportiva de Bahía Blanca, Sporting de Mar del Plata, Los 50 de Tandil y Saladillo HC de C. del Salado.

El debut para las batarazas será el jueves desde las 10.00 frente a Los Cardos. Tendrán doble jornada, ya que a las 16 cierran la jornada contra Universitario de Bahía. El último partido de la zona para Estudiantes está previsto que sea el viernes desde las 14.30 frente a Argentino.

Respecto del torneo, la capitana del plantel, Natalia Alcaza dijo: “Las expectativas son muchas obviamente. Nuestro principal objetivo es mantener la categoría y de ahí en mas lograr la mejor posición. Somos conscientes que es un torneo duro con equipos de Mar del Plata y Bahía con muy buen nivel, hemos jugado con muchos de los equipos que participan y sabemos que al ser un torneo corto no hay mucho margen de error. Esperamos tener un buen desempeño y poder mejorar el rendimiento del año pasado”.

Las 20 jugadoras que conforman el plantel albinegro son: Magdalena Amoroso, Manuela Dieser, Manuela Ortiz, Eugenia Palacio, Mónica Alcaza, Bernarda Pschunder, Daiana Fernandez, Julieta Windischbauer, Manuela Bintana, Natalia Alcaza, Lucía Emiliozzi, María Pasman, Delfina Sarachu, Catalina Hojman, Eugenia Seibel, Marcela Moccero, Juana de la Vega, Ana Luis y Agostina Zyla. El entrenador es Francisco Amoroso, el preparador físico Nicolás Pane, el ayudante Claudio Alcaza, el jefe de equipo Diego De la Vega y el colaborador Manuel Zyla.



COMPARTIR:

Comentarios