Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

9 de julio de 2014

Alvear: acto por el 9 de Julio

La ceremonia, que tuvo lugar en el veredón del palacio municipal, contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo. Previamente, el jefe comunal y demás autoridades, participaron del tedeum

Se hallaban presentes autoridades judiciales, penitenciarias, educativas, de bomberos, y público en general

 

 A continuación hicieron su ingreso las banderas de ceremonias de los establecimientos educativos, fuerzas civiles y de seguridad: Jardín de Infantes N° 901, EP N° 1, EP N° 14, EP N° 24, EP N° 27, Colegio e Instituto Carmen A. Micheo, Centro Educativo Complementario N° 801, Escuela de Educación Especial N° 501, Escuela de Educación Secundaria N° 1, Escuela de Educación Secundaria N° 4, Centro de Educación Física N° 36, Instituto Superior de Formación Docente N° 76, Plan FINES 2, Centro de Formación Profesional N° 401, Centro de Educación Física N° 36, Agrupación Scout y Guías, Agrupación de Atletismo, Estación de Policía Comunal, Comisaria de la Mujer, Bomberos Voluntarios, Unidad Penitenciaria N° 14 y Unidad Penitenciaria N° 30.

 Seguidamente se procedió al izamiento del pabellón nacional a cargo del Intendente Cellillo y del Pastor Silva y el provincial fue izado por el consejero escolar Néstor Rahhal y la concejal Gabriela Sivero.

 Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

  Las palabras alusivas a la fecha fueron pronunciadas por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ing. Márquez. 

 En la parte final del acto se invitó al retiro de las banderas de ceremonias dando paso a la actuación del Taller Municipal de Tango de la Dirección de Cultura a cargo del profesor Marcelino Martín.

  Posteriormente se invitó al tradicional chocolate con facturas.



COMPARTIR:

Comentarios