Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de julio de 2014

Agenda local sabatina

Alguna de las actividades que se pueden compartir en la ciudad en la jornada de este sábado

8º Encuentro Infantil de Danzas - Gimnasio Villa Pirén

Participan: Gimnasio Villa Pirén, Gimnasio Piuquén, Escuela de Danzas Árabes Alhambra y Escuela Municipal de Danzas

Las entradas, de $30, pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 8.30 a 11.30 y de 17 a 21 horas; así como también por el sistema de venta www.tuentrada.com


Visitas y Talleres familiares

Los sábados están dedicados a las familias, con actividades que buscan acercarlas al mundo del arte.

Se trata de una experiencia lúdica en la que participan tanto los niños como los adultos.

Los niños que concurran deberán contar con la compañía de al menos un adulto.

Este sábado la propuesta es ¿DÓNDE VIVIMOS?

Chicos y grandes jugarán buscando las diferencias entre las obras de los reconocidos artistas nacionales Diego Perrotta y Omar Panosetti, quienes utilizan sus creaciones para contar historias, representar su barrio, su ciudad, o lo que les sucede. Con pintura, papeles y mucho color representarán el lugar de la ciudad o del barrio que más les gusta.


La música “Gira y Tiembla” en Olavarría presenta “La Floresta” de Carolina Doartero

La obra de danza-teatro La Floresta está integrada también por la bailarina Mariana Danani y dirigida por Marina Gubbay.

“Gira y Tiembla” es un ciclo de conciertos, clínicas y talleres, artes entrelazadas que conversan, dialogan, resuenan entre sí.

Impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, conjuntamente con su creadora, Josefina Benítez, este ciclo propone que: composiciones, intérpretes, voces, líneas y cuerpos, giren y crezcan.

La Floresta es una obra de danza contemporánea basada en textos de Clarice Lispector, con música original de Andrés Rubinsztejn, en la interpretación de la Clarinetista Eliana Liuni.

Las entradas tendrán un costo de $30 y pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 8.30 a 11.30 y de 17 a 21 horas; así como también por el sistema de venta www.tuentrada.com


Edición Especial: “Sierra Chica Baila”

La Delegación Municipal de Sierra Chica invita a participar de una cena y baile, en una edición especial de la tradicional “Sierra Chica Baila”

La jornada se desarrollará este  sábado 12 de julio, desde las 21.30 horas, en el Centro de Jubilados de la localidad serrana. Habrá

Por consultas y valor de las entradas, comunicarse al teléfono de la Delegación Municipal, 422204.

 



COMPARTIR:

Comentarios