Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de julio de 2014

Detuvieron a otro de los presuntos autores de la golpiza a los ancianos

Tras tareas investigativas de efectivos de la Comisaría Segunda, se dio con Leonardo Pacheco, de 27 años, cuya detención se dio en el marco de considerarlo uno de los autores del hecho.

El delito ocurrió a principios del mes de mayo en un domicilio de Las Heras al 3800, Barrio de Villa Floresta y tuvo como víctimas al matrimonio de Blanca Echeverría, de 79 años, y Evaristo Masson de 89.

Minutos después, la policía aprehendió a Agustín Gavazza, de 36 años, debido a que durante el hecho, la mujer pudo conectar una llamada con un familiar, que al escuchar lo que sucedía dio aviso inmediatamente a la policía.

Justamente, por los allanamientos realizados y tras las declaraciones de testigos y del acusado, se pudieron tomar más datos y obtener la orden de detención, emitida por  el juez Villamarín y pedida por la fiscal Alonso.

Los elementos recuperados en esos allanamientos que se realizaron en 3 domicilios de diferentes individuos, fueron reconocidos y permitieron sumar más pruebas para concretar la detención.

El hecho está caratulado como “robo doblemente agravado en poblado y en banda” y el detenido está sindicado como "autor", al igual que Gavazza.

Pacheco, está alojado en la seccional Tapalqué de la policía y según se informó, no contaría con antecedentes policiales y hasta habría pasado por la formación militar. Declaró en el marco del artículo 308 del código procesal penal de la provincia, es decir, como imputado en el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios