Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de julio de 2014

Políticas Preventivas trabaja con la Asociación de Pádel

El Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, junto al equipo de Rayuela, recibió a integrantes de la Asociación Civil Olavarriense de Padel (ACOP).

En la tarde de ayer el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi; recibió a integrantes de la Asociación Civil Olavarriense de Padel (ACOP).

 

El titular de la cartera de salud municipal estuvo acompañado por la Directora de Políticas Preventivas, Eva Cura; y Pablo Grunewald, integrante de “Rayuela”.

 

En representación de la ACOP, participaron Ezequiel Grecco; María Inés Das Vinhas y Juana Soave.

 

El encuentro se llevó a cabo con motivo de hacer entrega a los integrantes de dicha Asociación, de material informativo y de concientización sobre prevención de adicciones y promoción de hábitos saludables.

 

Ezequiel Grecco agradeció al Gobierno Municipal por esta iniciativa, y destacó que el material será distribuido en las entidades nucleadas en la ACOP: Las Terrazas, Sport Arena, Oasis, La Esperanza, Lagartos, El Jardín, El Muro y Maxi Padel.

 

“Confiamos que el trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal, instituciones educativas y deportivas y la familia, va a dar como resultado una mayor toma de conciencia respecto a la adquisición de hábitos saludables” destacó al respecto el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi.

 

El material comprende carpetas, afiches y folletería sobre las distintas campañas de prevención y promoción de salud, implementadas mediante la gestión del Intendente José Eseverri.

 

Sobre esta reunión en particular, el titular de la cartera sanitaria local manifestó que “con los referentes de la Asociación planificamos próximas acciones conjuntas llevar a cabo durante el año con las distintas instituciones”.

 

Ramiro Borzi resaltó que “continuamos de esta manera con nuestro trabajo sostenido en prevención del consumo de alcohol y drogas en los jóvenes”.



COMPARTIR:

Comentarios