Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de julio de 2014

Detuvieron a un acusado de doble violación agravada

Se dio en la tarde de este sábado, y esta acusado de abusar a sus dos hijas

Un caso de abuso sexual doblemente agravado con acceso carnal denunciado en Bolívar, tuvo este sábado derivaciones importantes ya que, en nuestra ciudad, fue detenido el presunto autor de estos delitos por orden del juez de Garantías Carlos Villamarín.

El hecho conmocionó a la  vecina ciudad, ya que el detenido se vinculó fuertemente con la comunidad bolivarense a través de su actividad laboral y deportiva, después de radicarse en este medio proveniente de Olavarría.

El imputado habría atacado sexualmente a sus dos hijas, una de ellas menor de edad. Uno de estos ataques habría tenido lugar en esta ciudad, mientras que el otro se habría desarrollado en Olavarría en el año 2003.

La causa que dio origen a las investigaciones y que finalizó con la detención lograda este sábado, se inició por actuaciones realizadas por una asistente educacional del ex Colegio Nacional que desató la intervención de la UFI 15 de Bolívar, dando lugar a un proceso judicial que incluyó la utilización de Cámara Gesell, ya que una de las víctimas es menor de edad.

El procesado, tiene previsto declarar este domingo  en indagatoria y aguardará el juicio correspondiente privado de su libertad.



COMPARTIR:

Comentarios