DEPORTES

15 de julio de 2014

Boca Río Gallegos se bajó del Torneo Argentino “B”

Por su parte Once Tigres de la ciudad de 9 de Julio solicitó 48 horas para decidir su participación

Los equipos del Argentino “B” tenían plazo hasta ayer para confirmar su participación en una edición reducida de la categoría que comenzará en agosto y se llamará “Torneo Argentino B de transición” que forma parte de la reestructuración del fútbol argentino.
Y fue justamente ayer, casi a último momento, que la comisión directiva de Boca Río  Gallegos decidió no participar de esta edición que durará de agosto a septiembre de este año.
Según comentó el dirigente Ricardo Suárez, no están dadas las condiciones económicas del club hoy por hoy en cuanto a presupuesto como para afrontar una edición de las características que tendrá el torneo con el formato provisorio.
Sin embargo, los dirigentes del club que preside Martín Báez confían en que no habrá ningún tipo de multa para ellos por bajarse antes de tiempo y no en plena competencia.
Es por eso que esperan poder retomar la participación en el Argentino “B” del año que viene, que se llamará Federal “B”, si es que por aquel entonces la situación en el club donde invierte Lázaro Báez mejora.
Al local
Con este panorama, entonces Boca Río Gallegos reducirá costos y afrontará con jugadores y cuerpo técnico local el torneo de Primera División que organiza la Liga de Fútbol Sur, hacia donde anoche dirigieron la nota informando sobre la decisión de no jugar el Argentino “B” de Transición.
Según se supo, el técnico para el torneo local seguirá siendo Rubén Capovilla, un hombre de vasta experiencia en el fútbol local.
Va el Boxing
Con la decisión de Boca, ahora Boxing Club pasa a ser el único representante de la provincia en el fútbol de ascenso, ya que los “albiverdes” sí afrontarán el Argentino “B” de Transición bajo la conducción técnica de Carlos Padín, por lo que ya están en plena pretemporada y con refuerzos confirmados.
------------------- Por su parte Once Tigres  de la ciudad de 9 de Julio solicitó 48 horas para decidir su participación   Fuente: Ascenso del Interior y Pasión Deportiva

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios