Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de julio de 2014

Riquelme vuelve a su primer amor

Momento histórico. Román será presentado este sábado como jugador de Argentinos Juniors. El fútbol y toque del Semillero en su máxima expresión.

Había una deuda pendiente en la historia llena de gloria de Juan Román Riquelme. Si bien Boca fue su casa, al 10 le quedaba una meta, volver al lugar que lo vio nacer, donde pudo pulir tanto talento. Ese sitio fue el Semillero del Mundo, el mismo del que surgieron tantos cracks de nuestro fútbol. 

Desde que Claudio Borghi asumió como entrenador, su proyecto de retornar a las fuentes puso el nombre de Riquelme en la lista de posibles refuerzos. Parecía utópico, pero las buenas negociaciones de la dirigencia lograron que el sueño se haga realidad.

El mundo del fútbol se convulsiona con esta noticia. Román será jugador de Argentinos Juniors desde este sábado cuando firme su contrato por 18 meses y sea presentado en el Hotel Panamericano.   

Con su talento, acompañado por un viejo conocido de Inferiores como el Lobo Ledesma, el liderazgo de Matías Caruzzo, el aporte de los pibes y los refuerzos, el Bicho sueña en grande. Empezaremos desde abajo, con la meta de ascender, pero vamos por más.

Esta era la famosa refundación deportiva, el proyecto Bichi. Todos los hinchas de Argentinos estamos felices. Más fútbol y toque que nunca. Riquelme volvió a su primer amor.



COMPARTIR:

Comentarios