Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

18 de julio de 2014

Agenda de actividades

Propuestas para este sábado

10 hs. Nuevo encuentro de handball infantil en el playón polideportivo del barrio CECO 2. El encuentro de handball es mixto, y está orientado a chicos de 6 a 13 años del Programa Deporte Barrial que lleva adelante en forma sistemática la Dirección de Deportes  en los barrios Luján, CECO 2, Los Robles, Manuel Belgrano y Sarmiento, donde desde el año 2013 reciben  2 estímulos semanales de enseñanza de los conceptos técnicos y tácticos del handball y son complementados con estos encuentros para afianzar los contenidos recibidos.

10 a 22 hs. Primera feria artesanal oficial en la Plaza central Coronel Olavarría, que será la primera luego de la conformación por ordenanza, el año pasado, de la Comisión Municipal de Artesanos.

14 hs.  Fútbol para Adolescentes en el Parque Helios Eseverri en el marco del Programa Deporte Barrial. Participarán del encuentro los barrios: Trabajadores, Lourdes, Escuela 6, 4 de Octubre, Sarmiento, Los Robles, Eucaliptos, Pellegrini, Irigoyen, Villa Magdalena, Tiro Federal, ACUPO, Barrio Aoma, Pcias Unidas, Villa Aurora, Belgrano, Facundo Quiroga 1, Parque Bancario, Facundo 

Quiroga 2, Bancario, Avellaneda y Villa Floresta, acompañados por sus líderes barriales y junto a los profesores de Educación Física del staff de la Dirección de Deportes. 

16 hs. La Orquesta Escuela Municipal suena en los barrios. En los núcelos “Facundo Quiroga” (compuesto por los barrios Facundo Quiroga I y II, Luz y Fuerza, C.E.C.O. Y otros cercanos) y “Lourdes”, que funciona en el Servicio Territorial Nº1 (abarca esa zona de influencia, 86 Viviendas, Lourdes, Trabajadores). Actividad libre y gratuita.

17 hs. “¡Enloquecimos creando!”. Para niños y niñas de 4 a 9 años. En el auditorio y Biblioteca del Centro Cultural San José. Taller lúdico para las familias. En las ciudades del artista Diego Perrotta aparecen personajes de su invención para representar ideas como el bien y el mal, la vida y la muerte, Dios y el Diablo, lo cálido y lo frío, entre otras. Mediante una actividad lúdica de sílabas, chicos, chicas y adultos inventarán un personaje con sus características específicas. Realizarán las máscaras de los personajes creados y las llenarán de color. La entrada es gratuita pero se requiere inscripción previa a través del 418801 / 418802 o personalmente en Riobamba 2949.

21 hs. Asociación Filarmónica de Olavarría: “De Amores y Desencuentros” de Eduardo Timpanaro. La obra cuenta la historia de dos amigas, Ana y Eva, que están enamoradas del mismo hombre, Pedro. Las protagonistas se enfrentan al dilema de elegir entre su profunda amistad y el intenso amor. La historia es contada con solos, dúos, tríos, coros y representada también con la danza. Las actuaciones serán las de la Orquesta Sinfónica Municipal, el Grupo Vocal Cantares y el auspicio de la Asociación Filarmónica de Olavarría. La entrada general tiene un valor de $30.



COMPARTIR:

Comentarios