Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de julio de 2014

Se presenta de Amores y Desencuentros en el Teatro

Se trata de la obra compuesta por Eduardo Timpanaro y cuenta con el apoyo de la Asociación Filarmónica de Olavarría. El compositor olavarriense y el Subsecretario de Cultura y director de la Orquesta Sinfónica Diego Lurbe dialogaron con Radio Olavarría sobre el espectáculo.

En principio Diego Lurbe indicó que es un musical novedoso y un nuevo desafío para la orquesta Sinfónica Municipal.

Remarcó que el hecho de poder tocar diferentes géneros musicales es una inyección de oxigeno para los músicos, puesto que hacer siempre un mismo estilo hace se pueda transformar en una rutina, el modificar el repertorio hace que se tome de otra manera.

Agregó que estará dirigiendo la orquesta pero también estará sobre el escenario con el Fagot.

Por su parte Eduardo Timpanaro dijo que la obra cuenta la historia de dos amigas, Ana y Eva, que están enamoradas del mismo hombre, Pedro.

Las protagonistas se enfrentan al dilema de elegir entre su profunda amistad y el intenso amor. La historia es contada con solos, dúos, tríos, coros y representada también con la danza.

Las actuaciones serán las de la Orquesta Sinfónica Municipal, el Grupo Vocal Cantares y el auspicio de la Asociación Filarmónica de Olavarría. La entrada general tiene un valor de $30.



COMPARTIR:

Comentarios