Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

25 de julio de 2014

El concejal Santellán participó del encuentro con el gobernador

Mediante gacetilla informó que realizaron un balance de gestión y debatieron sobre el panorama electoral de cara al próximo año.

Según afirman, Santellán concurrió en representación del peronismo de Olavarría.

En este marco, los 11 ministros bonaerenses presentaron un informe detallado de cada área de trabajo, analizaron sobre las obras y planes desarrollados en lo que va del año, e hicieron hincapié en las políticas y temas más relevantes en dónde aún hace falta profundizar.

Por su parte, el gobernador Daniel Scioli se hizo un espacio también para hablar de gestión, haciendo eje en el desarrollo, la economía, el trabajo y la seguridad, y destacó además los logros alcanzados. Asimismo, instó a los funcionarios a intensificar el trabajo para llegar más fortalecidos al 2015, y convocó a los presentes a trabajar y a aunar esfuerzos con miras a las elecciones presidenciales. 

“Debemos trabajar codo a codo con los intendentes, concejales y demás dirigentes para militar la gestión en todos los espacios”, sostuvo el mandatario provincial y agregó, “les pido a cada uno de ustedes que asuman un rol de militantes, y difundan en cada distrito el trabajo que venimos desarrollando en la provincia”. Finalmente Scioli llamó a los presentes a trabajar por su candidatura presidencial.

La reunión se extendió pasada las 14 horas, y el cierre estuvo a cargo de la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Finalizado el encuentro, el concejal Guillermo Santellán manifestó, “asumimos la responsabilidad y el compromiso de impulsar en Olavarría la candidatura del Gobernador Scioli”, y agregó que van a trabajar en la misma dirección que la provincia, dejando sentada de este modo la posición del peronismo local de cara a las elecciones del próximo año.



COMPARTIR:

Comentarios