Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de julio de 2014

El Municipio entregó subsidios

Margarita Arregui y Cristian Delpiani, realizaron la entrega de subsidios destinados a la cultura y la educación. Asimismo, se entregó lo recaudado en el último concierto de la Sinfónica Municipal a las dos instituciones beneficiadas.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de subsidios a instituciones locales, agrupaciones y artistas locales.

Los mismos, fueron entregados por la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani y el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe.

Los subsidios, que permitirán llevar adelante actividades vinculadas a la cultura y la educación, fueron entregados a CeAT Nº1, el escritor Gustavo Saino y el Fortín Tradicionalista.

Asimismo, se entregó el dinero recaudado durante el último concierto de la Sinfónica Municipal a las dos instituciones beneficiadas: Un Día Nuevo y la Biblioteca 1º de Mayo, quienes fueron beneficiadas en el ciclo “Clásica y Solidaria”.

Al respecto, Delpiani señaló que “para nosotros es muy importante poder colaborar con aquellas instituciones que tienen un lugar en nuestra comunidad. Ya sea desde quienes asisten a la población más vulnerable hasta quienes, desde la cultura, hacen su aportes a la difusión y conservación de nuestras tradiciones”.

“Siempre que, desde la gestión municipal, podamos colaborar y acompañar, es un orgullo poder hacerlo”, afirmó el Secretario de Desarrollo Social.



COMPARTIR:

Comentarios