Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

26 de julio de 2014

UCR: el sueño de construir nuevamente el edificio

En diálogo con Radio Olavarría Martín Lastape dijo que será un trabajo difícil para lo que crearon una comisión que se dedicará en forma exclusiva. Confirmó que su agrupación presentará nuevamente lista para la conducción del partido a nivel local, aunque no estará al frente de la lista.

La idea es levantar nuevamente el edificio, y tras el análisis con especialistas en la materia se decidió que lo mas seguro es demoler el edificio y hacerlo de nuevo. 

Dado lo complejo del tema se decidió conformar una comisión Ad-Hoc, en la que puedan participar todos los afiliados, para que se dedique en forma exclusiva a este tema. 

Recordó que ya se realizó la primera reunión el pasado miércoles, con muy buena respuesta en cuanto a las ganas de trabajar. 

El objetivo será poder obtener recursos puesto que demoler en medio de la ciudad es muy costoso al igual que hacer la obra luego del edificio. 

El primer encuentro definió como coordinador al Arq. Luis Arguiñena y en el próximo encuentro de completará la comisión completa. 

Sobre las internas del partido dijo que aun desconoce cuantas listas se presentarán. 

Si confirmo que el grupo al que pertenece seguirá participando de las elecciones y agregó que no estará el nuevamente al frete, aunque seguirá trabajando.



COMPARTIR:

Comentarios