Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de julio de 2014

Bernardo Stamateas vuelve a Olavarría

El mediático psicólogo presentará su libro “No me maltrates. Cómo detener y poner límites al maltrato verbal”, el 7 de agosto en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita

Bernardo Stamateas brinda en su último libro “No me maltrates. Cómo detener y poner límites al maltrato verbal”, editado por Vergara, una serie de claves y herramientas para no quedar atrapado en una relación de maltrato. El jueves 7 de agosto a las 21 hs en el Teatro Municipal disertará sobre el tema, con entrada libre y gratuita. Su obra está centrada en ítems como las descalificaciones, las agresiones pasivas, las discusiones, las burlas, las críticas, las ofensas, los rechazos, las mentiras, El acoso y Técnicas para enfrentar el maltrato. “La víctima no es cualquier persona. Es elegida por el maltratador”, advierte Stamateas y aclara que "la víctima posee rasgos personales, actitudes, un estilo de vida, carisma, simpatía, empatía, éxito. Todas las características que el maltratador envidia, cela y desea tener”.

El autor, popular por su libro “Gente Tóxica”, obra que presentó años atrás en Olavarría, es licenciado en Teología, terapeuta familiar, licenciado en Psicología, Sexólogo Clínico, pastor evangélico y miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana. 



COMPARTIR:

Comentarios