Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de julio de 2014

Delia Bouciguez: “tengo un recuerdo muy lindo hacia Don Julio”

Por Radio Olavarría, así se expresó sobre Julio Humberto Grondona, la empresaria que fuera continuadora del proyecto de la Casa del Deporte que gestara su padre Don Eusebio Bouciguez y de la que fue padrino el fallecido presidente de la AFA .Foto de archivo LU 32: Delia Bouciguez y su hijo Claudio Filippín actual presidente de dicha Casa.

Recordó cómo fue que conoció al titular de la AFA.

 “Estábamos con la construcción de la Casa del Deporte y quería pedirle su opinión porque me había tomado el atrevimiento de hacer algunas modificaciones en el edificio porque eran otros tiempos que corrían y quería simplificar las cosas”.

 “Me prometió que iba a venir, y vino a recorrer la Casa del Deporte. Quedó una amistad muy linda. Fue un  hombre muy afectuoso”.

 “Dijo que iba a tratar de darnos una mano y fue cuando mandó la selección juvenil cuando estaba Pekerman, y luego vino a la inauguración por segunda vez”, rememoró.

 “Tengo un recuerdo muy lindo hacia Don Julio”.

 También recordó otros detalles de su relación con Grondona y su presencia en Olavarría.

 “Fue un hombre muy afectuoso y de palabra. Si algo me prometió, siempre me lo cumplió. Un hombre cariñoso. Nos unía, que los dos habíamos querido muchísimo a nuestros padres . Se ve que él quiso mucho a su padre, hizo mucho por el club que había fundado su papá, Arsenal”, dijo Delia Bouciguez.

 “La primera visita que le hice a AFA, dijo “ usted no fue la única que quiso a su padre, yo también quise mucho a mi padre y tenemos algo en común, los dos somos corraloneros”, contó en diálogo con LU 32.

 Además dijo que “él viajaba en camión,  venía a la fábrica Loma Negra a buscar cemento”.

 “Tenía una imagen muy linda del Dr. Portarrieu, cuando era intendente. Estuvieron en la inauguración de la Casa del Deporte, estuvieron hablando. Sentía admiración por los hermanos Emiliozzi”.

 “Fue una noche hermosa”, recordó



COMPARTIR:

Comentarios