Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2012

Esteban Morgado en el Teatro Municipal

La Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a la charla y posterior espectáculo que brindará el reconocido músico Esteban Morgado, acompañado por Quique Condomí como músico invitado, este viernes 8 de junio en el Teatro Municipal.

El músico, fundador del “Esteban Morgado Cuarteto” estará en nuestra ciudad para tomar contacto con los músicos locales y poder enseñar sobre sus experiencias, permitiendo un intercambio valioso tanto para los que recién comienzan como para los que llevan años desarrollando su actividad en el mundo de la música.

La jornada se dividirá en dos segmentos: a las 19 horas se llevará a cabo una charla bajo la consigna "El rol profesional del músico". Posteriormente, a las 21 horas comenzará un show donde se transita el tango como género principal en el que, con la espontánea participación del público, se abordan otros géneros de la música popular, tales como folklore, balada, música brasilera y música latinoamericana.

El show cuenta con la participación del eximio violinista Quique Condomí (integrante del “Esteban Morgado Cuarteto”), recorriendo géneros de nuestra música, desde Piazzolla hasta los hermanos Díaz. Además, y bajo esta dinámica que Morgado decide llamar “delivery musical”, el espectáculo contará con la presencia de músicos invitados.

Todas las actividades se desarrollarán en el Teatro Municipal y la entrada tendrá un costo de 40 pesos.
 



COMPARTIR:

Comentarios