Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2014

Controles de tránsito en Hinojo, Sierra Chica y Sierras Bayas

En la semana Protección Ciudadana desarrolló 695 controles de velocidad.

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Protección Ciudadana, a cargo del Dr. Francisco Tourné, realizó controles de tránsito en las localidades durante el día de ayer.

Se desarrollaron en las localidades de Hinojo, Sierra Chica y Sierras Bayas donde se retuvo 1 moto y se constataron 2 camiones con carga destapada y se realizan 5 actas con 13 infracciones.

En total, ayer se realizaron 30 actas con 15 infracciones y se retuvieron 3 motos. En el informe se incluyen los resultados de los operativos de tránsito que se realizaron en distintos puntos de la ciudad.

Estas acciones se incluyen en el Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, que fue implementado en el año 2007, por la gestión del Intendente José Eseverri, y es ejecutado por la Agencia de Protección Ciudadana.

Controles de velocidad

Esta semana se realizaron 695 controles de velocidad donde se comprobaron 30 casos en exceso de velocidad en autopista  Luciano Fortabat, acceso al barrio Aoma, y en avenida Pringles y Juan XXIII. Se recuerda que las velocidades máximas son: 60 en avenidas, 40 en calles, y 20 en cruces, clubes y escuelas.

Además durante esta semana se realizaron controles de carga destapada en calle Independencia entre Ruta 226 y avenida Trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios