Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

2 de agosto de 2014

La Madrid: asumieron nuevos funcionarios

Como consecuencia de las renuncias del Secretario de Gobierno, Juan Pablo Pellitta y de la Secretaria de Producción, Silvia Rogero, el Intendente de General La Madrid, Dr. Juan Carlos Pellitta en conferencia de prensa puso en funciones a los reemplazantes de esas carteras:Federico Maldonado y Marcela Casenave

El Sr. Federico Maldonado asumió como nuevo Secretario de Gobierno y Relaciones con la Comunidad y de la Técnica  Marcela Casenave como nueva Secretaria de Producción y Medio Ambiente.

Además, a partir de la fecha se ha dispuesto por decreto municipal, el incremento salarial al básico a todos los empleados municipales. Al respecto el mandatario comunal expresó: “nos habíamos comprometidos desde principio de año a hacer dos aumentos”. Este beneficio será de $400 pesos para los empleados de 32 horas y media y para los empleados de 48 horas será de $650, en algunos casos, este incremento anual llegará a ser del 40 por ciento.

También se refirió a la etapa de desarrollo industrial y a la generación de puestos de trabajo en General La Madrid en el cual se están proyectando importantes emprendimientos como el Frigorífico Municipal y la construcción de viviendas con materiales alternativos, de forma rápida y a bajo costo. En este sentido Pellitta expresó “desde el Municipio, entre otras misiones, hemos propuesto durante muchos años a contribuir a la generación de empleo. Nosotros vivimos en una sociedad que estructuralmente tiene de déficit en ese sentido y fundamentalmente por el sector más importante, hablo del sector rural”. “Más allá de las diferencias, el desarrollo es para todos, no sólo para un sector” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios