Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2014

Política: “No le esquivo al bulto, pero todavía no soy precandidato”

El concejal del FPV, Guillermo Santellán, explicó esto en LU32, en el marco del anuncio de la visita del titular de la ANSES, Diego Bossio, que este viernes 9 tiene una nutrida agenda en nuestra ciudad. Además indicó que el CECO firmará un convenio para incluir sus terrenos en el Pro.Cre.Ar.

En primer término manifestó que es un grupo de “compañeros” el que quiere que él sea el candidato, y reiteró que no le esquiva al bulto, que están trabajando para que lo sea, pero que todavía no lo es.

Agregó que están trabajando en una estrategia electoral para darle a Olavarría la mejora candidatura desde el peronismo.

Por otro lado y respecto a la llegada del funcionario nacional, Santellán repasó la extensa agenda, que empezaron a trazar en la reunión del Consejo del PJ provincial, que tuvo lugar este lunes.

Agregó que la agenda está abierta aún, pero que, a grandes rasgos, Bossio pasará por el municipio a firmar el acuerdo por los lotes del Pro.Cre.Ar, luego entregará computadoras en el Escuela Técnica y, finalmente, llegará al CECO para suscribir un convenio que posibilite que los terrenos que pertenecen a la entidad, puedan ser incluido en el Plan de Créditos Hipotecarios.



COMPARTIR:

Comentarios