Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

5 de agosto de 2014

Cruces entre el Frente Renovador y el PRO

En este caso lo protagonizan, la vice jefa de gobierno porteña, María Eugenia Vidal, el intendente José Eseverri y el candidato local, Ezequiel Galli.

Vidal sostuvo que Sergio Massa, jefe del Frente Renovador, como gran parte de su equipo “han formado hasta no hace mucho tiempo parte del kirchnerismo”.

El intendente Eseverri, salió al cruce de las críticas y le pidió que recuerde que “el año pasado, cuando el PRO quería evitar hacer el ridículo en la provincia de Buenos Aires, hablaban maravillas de Sergio” Massa.

“El PRO no existe en la Provincia y por eso nos agravian, están desapareciendo como alternativa de cara a una mejor Argentina”, arremetió el jefe comunal.

Entrevistado por la agencia DyN, Eseverri manifestó que desde el macrismo “miran las encuestas, se desesperan y comienzan con los agravios”.

Por último, en gacetilla enviada a los medios, Ezequiel Galli expresó que “Sin entrar en el debate de las encuestas, cosa que no nos preocupa porque nosotros hablamos con la gente”.

“El sábado 2 de agosto hubo más de 1000 mesas en simultáneo en 22 provincias planteando un cambio en serio con Mauricio Macri como presidente, en nuestro caso, fue en cuatro esquinas de Olavarría, contándole a los vecinos porque creemos que Mauricio Macri es la mejor opción como candidato a Presidente y María Eugenia Vidal como candidata a Gobernadora”.

“El país habla de Mauricio, la provincia habla de María Eugenia y la ciudad habla de nosotros. Ladran Sancho…”, concluyó Galli.



COMPARTIR:

Comentarios