Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de agosto de 2014

Jinetes de Estudiantes con buen suceso en City Bell

Los resultados logrados fueron muy positivos.

Una delegación del Club Atlético Estudiantes concurrió a un torneo disputado en la ciudad de City Bell. Participaron de dicho evento Tinidad Boccaggni con sus yeguas "Pussy cat" y "Crack Z" en las categorías 0,90mts, 1 mts y 1,10mts children; Carolina Gasteneguy con "Country Boy" en 0,90mts, 1mts y 1,10mts en tercera categoría y Marcelo Irigoyemborde con "Rio Bravo Tijuana" en 1,20 mts segunda categoría.

Los resultados fueron muy positivos. El día sábado Trinidad Boccagni quedó segunda en 0,90 mts con "Pussy cat", repitiendo el puesto en 1mts con "Crack z", y tercera en 1,10mts con "Crack Z". Por su parte, Carolina Gasteneguy quedó cuarta en 0,90 y en 1m. Marcelo Irigoyemborde resultó tercero en 1,20mts.

El día domingo solo se disputó la prueba de 1,10 donde Trinidad Boccagni resultó ganadora con "Crack Z".

Los jinetes fueron acompañados por su instructor Marcelo Irigoyemborde.

El torneo contó con la participación de numerosos jinetes en todas las categorías provenientes de diferentes partes de la provincia, de un impecable nivel. Este torneo permitió a los bataraces competir con otros jinetes de diversas zonas, colocándose en un importante ligar en las pruebas disputadas.

El nivel y la competitividad del evento le sirvió a nuestros jinetes como experiencia para el próximo torneo que concurrirán a disputar en la ciudad de Rosario. Este último, a realizarse en el Jockey Club de Rosario, es un torneo de carácter nacional que se disputara el 15, 16 y 17 de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios