Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de agosto de 2014

Automovilismo: Conferencia de prensa y fútbol solidario

Apetitoso preámbulo de la gran fiesta del domingo.

La fiesta del TC

Conferencia de Prensa y partido solidario en Pueblo Nuevo

La fiesta del Turismo Carretera toma color y calor este jueves en Olavarría con la realización de la Conferencia de Prensa y posterior partido de futbol cinco benéfico entre los pilotos de la popular categoría del automovilismo argentino.

El Premio Plusmar tendrá su lanzamiento oficial a las 19 horas en el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo (Necochea y Chacabuco), con la realización de la conferencia de prensa con la presencia de autoridades de la ACTC, el AMCO, municipales, de la empresa auspiciante y pilotos de punta de la categoría, entre ellos el olavarriense Nicolás Pezzucchi.

Seguidamente se realizará la cuarta edición del Fútbol Cinco Solidario en el gimnasio Juan Manolio, donde se vivirá una gran fiesta popular desde las 20 horas, con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría.

Además del partido de Fútbol entre los pilotos (entre ellos Nicolás Pezzucchi) actuará la Escuela de Danzas Arabes a cargo de la profesora Sibila Laborde, que funciona en el Club Pueblo Nuevo.

El público deberá acudir con un alimento no perecedero que será destinado al funcionamiento de los Centros Educativos Complementarios de Olavarría, Hinojo, Sierra Chica y Sierras Bayas, acción a llevarse a cabo con la coordinación del Consejo Escolar de Olavarría.

Contra entrega del alimento recibirá un número para participar de sorteos por entradas, indumentaria, cascos y distintos regalos donados por auspiciantes.

Paralelamente en el exterior del gimnasio sobre calle Chacabuco estará el Show Car del Turismo Carretera y otros atractivos. A los efectos de facilitar el ingreso al club del público, pilotos y periodistas, se realizará cortes de calles en Necochea y Maipu y en Dorrego y Chacabuco, desde las 18,30 horas.

La décima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera que organiza la ACTC,  se correrá en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría entre el viernes (entrenamientos) y las 13 horas del domingo (largada de la final).



COMPARTIR:

Comentarios