Jueves 18 de Abril de 2024

CAMPO

9 de agosto de 2014

Hidráulica: sigue la búsqueda de soluciones para zonas rurales

Tras el encuentro de productores de Olavarría con la responsable de la Zona V de Hidráulica provincial, ingeniera Susana Laborde, se anuncia para el 20 una reunión con Bolívar

Para saber como se había llevado a cabo la reunión y cuales fueron las respuestas de la Directora de Hidráulica Ing Susana Laborde, dialogamos hoy con el titular de la Sociedad Rural de Olavarría José María Ortíz.
"La reunión estaba prevista hace un tiempo a raiz de la entrada de agua al partido y los problemas que traía a distintas zonas que ya estaban complicadas por las intensas lluvias. Ya había habido algún diálogo con algun productor pero ahora quisimos tener un diálogo mas directo con el municipio y la mesa para ver alguna problemática que se produce por el corrimiento de agua de nuestro partido a otros vecinos", expresó Ortíz.
Mas adelante dijo, "sabíamos que soluciones inmediatas no iba a tener ya que ahora están muy abocados a solucionar los inconvenientes que hay en la cuenca de Rio Salado y los mas importante fue tratar el tema que tiene el Municipio de Bolívar que recibe las aguas de nuestro partido".



COMPARTIR:

Comentarios