Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2014

Delpiani se reunió con representantes de distintos credos

El Secretario de Desarrollo Social destaco que “encuentros permiten formar una red de contención para diferentes problemáticas”

Por la mañana de este viernes, en la Casa del Bicentenario, el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, se reunió con representantes de los distintos credos religiosios de nuestra ciudad. 

Participó el Consejo Pastoral de Iglesias Cristianas Evangélicas, representantes de las diferentes Cáritas de la ciudad y las localidades, junto a integrantes del grupo Sufi de Olavarría. 

“El objetivo de la reunión es compartir información sobre la realidad social y la complejizacion de la misma”, explicó Delpiani. 

Y afirmó que “mantener este tipo de contacto, reforzando los canales de comunicación hace que la comunidad encuentre una red de contención y asistencia para la diversidad de problemáticas que pueden llegar a vivenciar.” 

Durante el encuentro, se acordó realizar una próxima reunión en 15 días. “Queremos que las instituciones se sientan acompañadas y sostenidas por la gestión municipal, y ponemos nuestras herramientas a disposición de ellos”, finalizó Cristian Delpiani.



COMPARTIR:

Comentarios